Con sede en la localidad almeriense de Vícar, Comercial EMMEX distribuirá el porfolio de productos non-paint, maquinaria, herramientas y equipamiento de ZAPHIRO entre los talleres de chapa y pintura de toda la provincia andaluza.
Comercial EMMEX goza de una amplia experiencia y reconocido renombre en el sector del automóvil almeriense, tanto de recambios de mecánica como en el sector de chapa y pintura. Ahora, con el objetivo de adecuarse a las exigencias de un mercado dinámico y cambiante, pero manteniendo sus tradicionales objetivos de excelencia y calidad, la empresa representará también a ZAPHIRO.
En palabras de Manuel Maldonado, gerente de EMMEX, “nos decidimos a trabajar con ZAPHIRO por su trayectoria, proyección nacional y buen nombre. Además —continúa—, la exclusividad de zona para el distribuidor, la apuesta constante por la calidad y sus productos novedosos con una buena relación calidad-precio son también incentivos que nos han convencido”. Tanto Manuel Maldonado como Carlos Herrera, director comercial de ZAPHIRO, han manifestado su satisfacción por el acuerdo de colaboración alcanzado, y están seguros de que “será un gran éxito para ambas empresas”.
Aparte de los numerosos servicios de todo tipo que EMMEX presta a los profesionales del automóvil, como el de diseño, instalación y mantenimiento de talleres, el nuevo asociado también colaborará con ZAPHIRO en la formación y la asesoría a clientes. Así, el aula de formación que la empresa está preparando servirá para la formación continua sobre su catálogo de productos, tanto de su fuerza de ventas como de sus clientes de mecánica y carrocería.
Cabe recordar que EMMEX ofrece anexos para carrocería (adhesivos, selladores y revestimientos, reparadores de plásticos, productos de enmascarar, pulimentos, sistemas de preparación de pintura); productos de protección personal (máscaras y mascarillas, tapones y orejeras, gafas, guantes, calzado de seguridad, prendas, cremas protege manos); maquinaria (lijadoras, aspiradoras, pulidoras, pistolas aerográficas, lavadora de pistolas, calentadores de agua, reciclador de disolvente, compresores, infrarrojos, equipos de soldar, cabinas, bancos de pintor, accesorios); y químicos (barnices, aparejos e imprimaciones, masillas y complementos).