Con la certificación de talleres CESVIMAP se mejoran los procedimientos y la atención del taller
TQ Plata para GM Car, dentro del programa de certificación de talleres CESVIMAP. El taller GM CAR accede, a la primera, al nivel TQ PLATA en la CERTIFICACIÓN DE TALLERES TQ CESVIMAP. El sello TQ Plata facilita una importante ventaja competitiva en el sector de la posventa en Plasencia.
GM CAR es un taller independiente multimarca con más de 1.000 m2 situado en el polígono industrial de este municipio cacereño de más de 40.000 habitantes. Ofrece diferentes servicios para la población: actividades de carrocería y pintura, y las propias de un taller de mecánica, coche de sustitución, neumáticos, audio y sonido, servicio pre-itv…
Bajo la coordinación y dirección de Víctor Manuel González, gerente, y de su hermano Jesús Gonzalez, responsable del servicio Posventa, junto con el resto del equipo conformado por ocho profesionales, ha sido posible la obtención del TQ plata para GM CAR.
Con la certificación de talleres CESVIMAP se mejoran los procedimientos y la atención del taller
GM CAR pertenece a la bandera EuroTaller. Como otros talleres de la enseña, solicitó a CESVIMAP su apoyo para mejorar los procedimientos, la máxima calidad de las reparaciones y mayor rentabilidad a su negocio, a la par que la satisfacción de los clientes de la zona.
Un taller de reparación, como cualquier empresa, ha de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, cumpliendo además todos los requisitos legales y medioambientales, junto con aspectos puramente de gestión. Para una óptima gestión y mejorar su cuenta de resultados, como garantía para el cliente de calidad en la reparación, diversos talleres se han certificado en el programa de cualificación de talleres TQ CESVIMAP.
El apoyo de CESVIMAP a los talleres consiste en visitar sus instalaciones, para obtener información de primera mano, y analizar qué estándares sigue. Con eso, puede conseguir la certificación de talleres CESVIMAP y generar un plan de mejoras, si es necesario.
CESVIMAP, como entidad neutral e independiente, creó hace más de una década su programa de certificación de talleres TQ. En él plasmó su experiencia en la creación de talleres, su diseño o reforma y diversas auditorías. TQ garantiza que las reparaciones se realizan con calidad técnica, en las mejores instalaciones, con personal altamente cualificado y observando las debidas medidas de prevención de riesgos laborales. Más información, aquí.
Desde CESVIMAP agradecemos a todo el equipo de GM CAR su confianza en esta certificación, en un momento, como el actual, de grandes transformaciones. Continuaremos colaborando para que la empresa placentina innove y mejore aún más sus procesos, gestione de forma integral el negocio de la carrocería y la pintura y mantenga su compromiso por procesos y medios más productivos. La consecución de esta certificación por parte del taller cacereño, de Plasencia, es válida por dos años.