TECNOARABA (VITORIA) accede al nivel de certificación TQ de CESVIMAP

CERTIFICACION TQ CESVIMAP TECNOARABA (VITORIA)

TECNOARABA S.L., concesionario ubicado en Vitoria, accede al nivel TQ en la certificación de talleres TQ CESVIMAP.

TECNOARABA S.L. es concesionario de la marca Mazda, ocupando una superficie de 16.125 m2 en las actuales instalaciones, situadas en Portal de Gamarra 56, Vitoria.

En ellas, 7 profesionales productivos directos y 8 empleados indirectos completan reparaciones de carrocería, de pintura y de mecánica.

El taller se incluye en el sistema en este año 2024, requiriendo el análisis de CESVIMAP para conocer la situación de su equipo humano, instalaciones y procesos. Su intención es ir superando etapas a corto y medio plazo y aplicar las mejoras necesarias para garantizar la calidad de sus servicios de carrocería y pintura.

José Urbistondo como director de Posventa y todo el equipo de TECNOARABA S.L. (VITORIA) están redoblando esfuerzos para adaptar su concesión a las nuevas tecnologías. Junto a su amplia experiencia en el sector se añade un esmerado trato a los clientes, con procesos ágiles.

Producto de su compromiso de mejora continua es la consecución de la certificación de talleres TQ de CESVIMAP, que reconoce su gran trabajo por lograr la más alta calidad de las reparaciones y el mejor servicio a sus clientes.

CERTIFICACION TQ CESVIMAP TECNOARABA (VITORIA)

 

TECNOARABA S.L. participa en Programa de Carrocería Mazda. Este programa certifica que el concesionario cuenta con las capacidades, el conocimiento y la metodología óptimos para realizar intervenciones de calidad.

Gracias al Programa de Certificación de Talleres TQ, CESVIMAP ayuda al sector de la posventa de automoción en su evolución técnica. Los talleres y concesionarios pueden, con esta certificación, aplicar mejoras en diversos aspectos dentro de su actividad de carrocería y pintura. Y así, mejorar la experiencia cliente.

CERTIFICACION TQ CESVIMAP TECNOARABA (VITORIA)

TECNOARABA S.L. y CESVIMAP continuarán colaborando para el crecimiento del concesionario en la gestión integral del negocio de carrocería y pintura. Manteniendo el compromiso por potenciar sus procesos y medios productivos.