Standox explica cómo hacer frente a la crisis energética

CESVIMAP_STANDOX_AXALTA

Standox ha explicado cómo hacer frente a la crisis energética en la Reunión Nacional Customer Services de Mercedes Benz España en su papel de “Preferred Partner” de pintura. Standox, una de las tres marcas globales premium de repintado de Axalta, proveedor mundial de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo, ha explicado como la innovadora tecnología de secado rápido a baja temperatura de Axalta reduce el consumo energético en cabina. Además, ofrece unos resultados de máxima calidad.

CESVIMAP_STANDOX_AXALTA

Los Gerentes, Directores de Postventa, Jefes de Taller y Asesores de Servicio de toda la Red de Mercedes Benz de Turismos y Furgonetas de España que asistieron a esta convención, celebrada en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia, pudieron conocer el Xtreme System de Standox, con la tecnología de secado rápido a baja temperatura de Axalta. Se trata de una solución de negocio que ayuda a los talleres a hacer frente a la actual crisis energética que amenaza los márgenes de beneficio.

Esta tecnología ha demostrado que es capaz de reducir el gasto energético en, aproximadamente, un 75% a la hora de utilizar una cabina combinada de gas directo en un ciclo de secado típico de 30 minutos a 60 ºC. Además, es el único sistema de pintura que se puede secar a una temperatura más baja, o al aire a 20 ºC, y aun así garantizar la misma productividad que los sistemas tradicionales. Esto es gracias a la revolucionaria tecnología de Axalta, que utiliza la temperatura y la humedad ambiental para acelerar el proceso de secado; el sistema completo de productos proporciona el equilibrio perfecto entre rapidez y bajo consumo energético en el secado, al mismo tiempo que aporta un acabado de máxima calidad.

Standox explica cómo hacer frente a la crisis energética en la Reunión Nacional Customer Services Mercedes-Benz España con la tecnología de secado rápido a baja temperatura de Axalta

Además, esta tecnología de secado rápido a baja temperatura también permite a los talleres reparar vehículos eléctricos sensibles a la temperatura, que cada vez son más habituales en la región EMEA.