RAFAEL ALMENAR renueva el nivel ORO en la certificación de talleres TQ de CESVIMAP

TQ CESVIMAP

RAFAEL ALMENAR S.A., perteneciente a la red de concesionarios del Grupo MAZDA, mantiene el nivel TQ ORO en la certificación de talleres TQ de CESVIMAP. Las instalaciones de RAFAEL ALMENAR S.A. (Avda. Comarques País Valencia, 166-168, Quart de Poblet, Valencia), junto con la calidad de sus profesionales y de su reparación han sido los artífices de esta renovación.

Este éxito ha sido posible gracias al trabajo desempeñado por todo el personal, que coordina Alejandro García, jefe de chapa y pintura.

Con la certificación de talleres TQ, CESVIMAP apoya a la automoción en la implementación de procedimientos de valor, en la mejora de la calidad de las reparaciones y en la búsqueda de la satisfacción del cliente. Contribuye, además, a incrementar la eficiencia y la rentabilidad global de la actividad.

RAFAEL ALMENAR S.A., una empresa de la red de concesionarios del Grupo MAZDA, se enorgullece de haber mantenido su nivel Oro en la Certificación de Talleres TQ CESVIMAP. Esta distinción reconoce el compromiso de la empresa con la mejora continua de sus procesos, gestión y organización. Además, en última instancia, su eficiencia y rentabilidad de sus recursos.

Las instalaciones de RAFAEL ALMENAR S.A. están equipadas con tecnología de última generación y organizadas en procesos eficientes, lo que ha permitido mantener la calidad de sus reparaciones en el nivel más alto. El taller cuenta con 3.273 metros cuadrados y 8 profesionales altamente capacitados en carrocería y pintura.

Garantía de calidad

La certificación de talleres TQ de CESVIMAP es una garantía para los clientes de que están recibiendo una reparación de alta calidad. La eficiencia y la rentabilidad global de la actividad también se ven impulsadas gracias a la implementación de procedimientos de valor y la mejora de la calidad de las reparaciones.

En resumen, RAFAEL ALMENAR S.A., ha demostrado su excelencia en la reparación de vehículos. Es una muestra del compromiso de la empresa con la mejora continua y la satisfacción del cliente; también con la protección del medio ambiente.

Hay que destacar que RAFAEL ALMENAR S.A. está afrontando el reto de la digitalización de sus procesos.  Esta estrategia les permitirá mejorar la eficiencia de sus operaciones y proporcionar un mejor servicio a sus clientes. El taller está capacitando a sus empleados en el uso de estas herramientas para garantizar una transición sin problemas hacia procesos más autónomos.