Nuevo etiquetado de Standox

Standox renueva el etiquetado de sus productos para facilitar su identificación. El nuevo sistema de etiquetado utiliza códigos más grandes y colores para clasificar a los productos por tecnologías, y unos símbolos fácilmente reconocibles.

«El nuevo diseño de nuestros envases favorecerá un flujo de trabajo más profesional, fluido y eficiente, ya que ahora es aún más sencillo identificar el envase correcto», explica Olaf Adamek, Brand Manager de Standox para la región de Europa, Oriente Medio y África.

Uno de los principales cambios en las etiquetas es que los nombres de productos y los códigos de productos y bases de mezcla son mucho más grandes y, por tanto, se pueden leer mejor. Los colores de los aparejos aparecen de manera clara junto al código de producto y de la base de mezcla. Los iconos, sencillos, designan materiales específicos como diluyentes, endurecedores y aditivos, o proporcionan información sobre el manejo correcto de cada material. Una gran onda de color muestra claramente qué tecnología de producto contiene el bote – por ejemplo, Standoblue o Standohyd. Gracias a los diferentes diseños del fondo en la parte superior de los botes, resulta fácil identificar los productos adecuados para cada tipo de reparación, ya sea de turismos, vehículos comerciales o aplicaciones industriales.

Los primeros productos con el nuevo diseño de etiquetas ya se están en el mercado. Más información al respecto, en la página web www.standox.es/etiquetado.