KUROBA MOTOR, concesionario oficial de Mazda en Leganés (Madrid), ha alcanzado el nivel TQ ORO en la CERTIFICACIÓN DE TALLERES TQ CESVIMAP.
El concesionario KUROBA MOTOR lleva adherido al Programa de Carrocería Autorizada MAZDA desde 2010. Ha alcanzado en 2023 el nivel TQ Oro gracias al compromiso y trabajo de todo su equipo humano, coordinado por la Dirección de Posventa.
Este programa, diseñado por la marca y CESVIMAP, ha certificado los estándares de calidad de reparación, calidad de servicio y rentabilidad de KUROBA MOTOR en reparación de carrocería y pintura de vehículos.
El Programa de Carrocería Autorizada Mazda asegura y certifica, a través de un organismo independiente, que la red de concesionarios cuenta con las capacidades, conocimiento, procedimientos y medios productivos necesarios para realizar intervenciones de calidad, desde un punto de vista técnico y de atención y servicio al cliente.
Vehículos eléctricos e híbridos
En las instalaciones de KUROBA MOTOR, situadas en la calle Bastidor 4 de Leganés (Madrid), se ha afrontado una importante renovación. Se han mejorando las instalaciones, y su capacidad de producción, adaptándolas para intervenciones sobre vehículos híbridos y eléctricos. También disponen de un amplio horario de atención al cliente y de un turno intensivo de trabajo; en conjunto, facilitan que servicio, calidad y eficiencia vayan de la mano.
Con este resultado, TQ Oro, CESVIMAP reconoce el fuerte compromiso de la empresa con la mejora continua de sus procesos, su gestión, organización y la rentabilidad de sus recursos.
KUROBA MOTOR pertenece al Grupo Cars Automoción que representa, además de a Mazda, a otras 2 marcas de vehículos.
Eficiencia y rentabilidad
A través del programa de Certificación de Talleres TQ CESVIMAP apoya a la automoción en la implementación de procedimientos operativos de valor y en la mejora de la calidad de las reparaciones y de la satisfacción del cliente. De esta manera, se contribuye a incrementar la eficiencia y la rentabilidad global de la actividad.