El taller INDACENTRO, de Huércal de Almería, concesionario de las marcas Mazda y Volvo, ha alcanzado el nivel Plata en esta certificación de talleres que proporciona CESVIMAP.
INDACENTRO ocupa en sus actuales instalaciones una superficie de más de 2.800 m2. En ellas da empleo a 8 profesionales productivos directos y 9 empleados indirectos. El taller desarrolla reparaciones de carrocería y pintura, operaciones de mecánica y mecánica rápida.
El taller ha requerido el análisis de CESVIMAP para conocer la situación de su equipo humano, conocimientos, instalaciones y procesos. Su intención es ir superando etapas a corto y medio plazo y aplicar las mejoras necesarias para garantizar la calidad de sus servicios de carrocería y pintura.
Mª Ángeles Pomedio, asistente de dirección, Juan Antonio Ramos, jefe de taller de carrocería y todo el equipo de INDACENTRO se han esforzado para adaptar su concesión a las nuevas tecnologías. A su experiencia se une un esmerado trato a los clientes y diligencia en sus procesos.
Conseguir la certificación TQ de CESVIMAP es producto de su compromiso de mejora continua. INDACENTRO, en este caso, lo ha obtenido con honores, en un nivel Plata, que reconoce su trabajo por lograr la calidad de las reparaciones y el servicio ofrecido a sus clientes.
Como concesionario también participa del Programa de Carrocería Mazda, que favorece el aseguramiento y la certificación de sus servicios autorizados de la red de concesionarios y que cuenta con las capacidades, el conocimiento y la metodología óptimos para realizar intervenciones de calidad.
Por medio del programa de Certificación de Talleres, CESVIMAP ayuda al sector de la posventa de automoción en su evolución técnica. Talleres y concesionarios pueden, con esta certificación, aplicar mejoras en diversos aspectos dentro de su actividad de carrocería y pintura para mejorar la experiencia cliente.
INDACENTRO y CESVIMAP continuarán colaborando para el crecimiento del concesionario en la gestión integral del negocio de carrocería y pintura y el mantenimiento de su compromiso por potenciar sus procesos y medios productivos.
Este taller de Almería está adscrito al Programa de Carrocería Autorizada Mazda, que certifica los estándares de calidad y rentabilidad requeridos por la marca. Supone un respaldo en la búsqueda de la mejora de los procedimientos operativos del taller.