Grupo Peña inaugura su delegación en Maireja de Aljarafe, Sevilla

A pesar de que la delegación del Grupo Peña en Sevilla funcionaba desde marzo, es ahora cuando la han inaugurado oficialmente. La empresa se instaló en el Parque Industrial y Servicio del Aljarafe de Mairena del Aljarafe, polígono Pisa.

Trescientos invitados asistieron a la inauguración en el Pabellón de la Navegación de Sevilla, con un cóctel a la orilla del Guadalquivir. La presentación fue realizada por el CEO Antonio Peña, José Antonio Roda, director comercial y Jacinto Castillo, responsable de las sucursales de Sevilla del grupo distribuidor.

Antonio Peña: “Grupo Peña lleva cincuenta años marcando un estilo propio de relación con sus clientes de manera de dicha relación va mucho más allá de solo facilitar piezas de recambios”.

Grupo Peña está en la zona de Sevilla para ofrecer recambio y primeras marcas, atención personalizada, servicios y formación en posventa para afrontar el futuro. La nueva  instalación cuentan con 2.130 metros cúbicos donde, más de 12.000 referencias, se ofrecen al servicio del taller mecánico,

Jacinto Castillo presentó a los asistentes al equipo humano de atención al cliente, equipo logístico y promotores digitales. El grupo ofrece al taller asesoramiento sobre promociones, propuestas para mejorar la rentabilidad, formación y presentaciones de productos y servicios.

Formación

Grupo Peña siempre ha estado preocupado por ofrecer la mejor formación a sus clientes. Junto con CESVIMAP ha ofertado cursos a talleres asociados sobre reparación de plásticos y vehículos híbridos y eléctricos en su sede central de Córdoba. El objetivo es afrontar intervenciones especiales sobre componentes eléctricos como baterías, cargadores o sistemas de climatización, que en estos vehículos son particulares y requieren el manejo de determinadas nociones técnicas.

Lo que se repara no hay que crearlo y  vehículos con emisiones cero contribuyen a un mundo más sostenible.