El concesionario TEMPUL MOTOR S.L.U., adherido al Programa de Carrocería Autorizada Mazda desde 2011, ha renovado la Certificación de Talleres TQ de CESVIMAP, manteniendo el nivel Oro alcanzado con anterioridad.
Pertenece al Grupo Solera y cuenta con instalaciones de venta y servicios de posventa para el grupo MAZDA tanto en Jerez de la Frontera como en Cádiz. Representa, también, otras marcas dentro del mismo grupo.
Carrocería Autorizada MAZDA
El Programa de Carrocería Autorizada MAZDA asegura y certifica, a través de un organismo independiente como CESVIMAP, que su red de concesionarios cuenta con las capacidades, conocimiento, procedimientos y medios productivos necesarios para realizar intervenciones de calidad. Intervenciones valoradas desde el punto de vista técnico y de atención y servicio al cliente. Es prueba de una apuesta clara y definida por la actividad de posventa.
Las instalaciones de TEMPUL MOTOR S.L.U. en la carretera de Madrid – Cádiz s/n, en la localidad de Jerez de la Frontera, disfrutan de 20.000 m2. De ellos, 1.800 m2 se dedican a instalaciones de taller, tanto de carrocería como de mecánica. En ellas se atiende la actividad de posventa del grupo.
Compromiso con la mejora continua
Cuenta con 9 puestos de carrocería y 12 de preparación de pintura, dotados de aspiración, que se complementan con tres cabinas de pintura para la aplicación de acabados. En ellos desarrollan sus cometidos 10 profesionales productivos directos, coordinados por Manuel Sánchez, responsable de Taller.
CESVIMAP, mediante la Certificación de Talleres TQ, reconoce el compromiso del concesionario con la mejora continua de los procesos, así como su gestión y organización de la actividad. Ello se traduce en profesionalidad y confianza, mejorando la experiencia cliente.
Hay que destacar la transición de esta concesión hacia un modelo de trabajo más respetuoso con el medio ambiente. Por ello han instalado en la cubierta del taller placas fotovoltaicas para la generación de energía eléctrica, garantizándose prácticamente el autoconsumo en las instalaciones. Situación complementada con iluminación led en todas las instalaciones, contribuyendo de forma positiva a la reducción de la factura energética del taller.
Se ha habilitado, igualmente, un sistema de extracción de aire en la zona de taller; permite reducir la temperatura durante los meses de más calor, mejorando la ergonomía de las zonas de trabajo.
Cuenta, asimismo, con personal y medios para el tratamiento y manipulación de vehículos híbridos y eléctricos. Habiéndose equipado y formado para estas intervenciones.
A través del programa de Certificación de Talleres TQ, CESVIMAP apoya a la automoción en la implementación de procedimientos operativos de valor, en la mejora de la calidad de las reparaciones y en la satisfacción del cliente. Todo ello contribuye a incrementar la eficiencia y la rentabilidad global de la actividad.