Centro de reparaciones Hnos. Jiménez renueva Oro en la certificación de talleres TQ CESVIMAP

TQ Oro CESVIMAP

El taller independiente CENTRO DE REPARACIONES HNOS JIMÉNEZ, SL., situado en Talavera de la Reina (Toledo), ha renovado el nivel TQ ORO en la CERTIFICACIÓN DE TALLERES TQ CESVIMAP.

Empresa familiar

Las instalaciones de CENTRO DE REPARACIONES HNOS. JIMÉNEZ cubren 5.800 m2; en ellas se desarrollan actividades de carrocería, pintura, mecánica, electricidad y cambio de neumáticos. CENTRO DE REPARACIONES HNOS. JIMÉNEZ es una empresa familiar que se introduce la certificación de talleres TQ CESVIMAP en el año 2010, y que ha confiado en éstas en las diferentes instalaciones en las que ha desarrollado su trabajo durante los últimos años. En definitiva, desde ellas ha apostado de forma continua por las últimas tecnologías del sector, acompañadas de la experiencia y profesionalidad de su plantilla.

TQ Oro CESVIMAP

Este taller ofrece un servicio integral del automóvil; destacan las siguientes prestaciones:

  • Taller de mecánica Bosch Car Service.
  • Servicio de Grúas.
  • Coche de sustitución.
  • Pre-ITV.
  • Aparcamiento cubierto.

Alfredo, Felipe y Javier Jiménez Cantalejo, propietarios del centro, coordinan un equipo de trabajo de calidad, con 12 profesionales directos. El orden de las instalaciones, la experiencia de los operarios, la calidad de las reparaciones y el servicio que ofrece hacen merecedor a CENTRO DE REPARACIONES HNOS. JIMÉNEZ de la distinción más alta, el nivel TQ Oro. La certificación de talleres TQ CESVIMAP Oro es un distintivo que informa a los clientes potenciales y actuales del taller sobre la calidad superior de las reparaciones.

CENTRO DE REPARACIONES HNOS. JIMÉNEZ se ubica en el polígono industrial Los Álamos, en la calle Sancho IV, 2, de Talavera de la Reina (Toledo).

Mejora continua

CESVIMAP, a través del programa de certificación de talleres TQ, reconoce el compromiso de talleres como CENTRO DE REPARACIONES HNOS. JIMÉNEZ con la mejora continua de los procesos. También su gestión y la organización de la actividad. En definitiva, todo ello se traduce en profesionalidad y confianza, mejorando la experiencia cliente. Como conclusión, estas acciones contribuyen a incrementar la eficiencia y la rentabilidad global de las operaciones.