Car Repair System comercializa la pistola DV1 Clearcoat, de DeVilbiss. Mejora la eficiencia de la tasa de transferencia y reduce el consumo de producto. Los pintores tendrán la confianza, la regularidad y el rendimiento necesario para trabajar con confianza, y con la certeza de tener éxito en la aplicación del primer golpe.
El DV1 para barnices transparentes introduce un cambio importante en la atomización, al ofrecer prestaciones de aplicación excepcionales. Esta pistola Clearcoat procura uniformidad y optimización, al mismo tiempo que pulveriza los mejores barnices actualmente en el mercado.
Se basa en la innovadora tecnología de la pistola DV1 Basecoat para proporcionar una plataforma de acabado global. Ofrece los mejores resultados en la aplicación de barnices transparentes para aumentar la productividad y el rendimiento. Es fácil de usar con un máximo confort, proporcionando al pintor más control.
Características
-
- Incorpora un nuevo cabezal de aire Clearcoat: DV1-C1 Plus, que garantiza un rendimiento superior para dar a los profesionales de la pintura la certeza de que pueden obtener un resultado de alta calidad, similar al cristal.
- Permite obtener una difusión de las partículas ultrafinas de manera uniforme y constante para una adherencia perfecta de la película sin esfuerzo reduciendo al mismo tiempo las sobrecargas y descuelgues en los paneles verticales.
- Nuevo cabezal para barnices transparentes
- Utiliza los avances en la dinámica de los fluidos para aumentar el caudal producido y
- estabilizar el caudal de aire.
- Disminuye el uso de productos economizando los consumos de pinturas
- Proporciona un paso de producto más fluido, lo que permite obtener velocidades de aplicación más rápidas, caudales más estables y prestaciones constantes.
- 5 picos de fluido disponibles: 1.0, 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4 mm, una sola aguja compatible para los
- diferentes tamaños de boquilla.
Terminación negra mate anodizada
Revaloriza el aspecto innovador de la gama DV1. Permite diferenciar esta pistola como una pistola dedicada a la aplicación de barnices transparentes. Proporciona un mejor agarre para una manipulación y una comodidad óptimas.
El DV1 Clearcoat conserva las características introducidas por el DV1 Basecoat, en particular:
-
- Suave retroceso del gatillo: suprime el juego lateral y rotativo para una relajación más flexible y sin golpes.
- Desmontaje rápido del cabezal de aire: sustitución rápida y sencilla; acceso sin dificultad al pico.
- Manómetro digital integrado (opcional): montado en la parte superior con control rápido; suministro de datos precisos.
- Cuerpo de pistola perfilado y depurado: ajuste y sensación ergonómicos para un confort óptimo y un mínimo de fatiga.
- Mando de ajuste del aire rediseñada: mayor flexibilidad y sensibilidad 12 veces más precisa para un control más fluido de la regulación y del caudal de aire.
- Válvula de aire simplificada: alineación y resistencia optimizadas de la aguja, desgaste mínimo de los componentes y facilidad de desmontaje y mantenimiento.
Ventajas
Las mejoras tecnológicas introducidas en la parte delantera facilitan la pulverización del barniz a los pintores, cualquiera que sea su experiencia.
-
- Capaz de reproducir prácticamente cualquier acabado un mínimo de esfuerzo.
- Fácil de instalar, fácil de limpiar –diseño simple para un mantenimiento simplificado.
- Más potencia, más eficacia
- Optimiza el flujo de aire en la pistola.
- Máximo flujo del producto.
- Ofrece una mayor velocidad de aplicación a baja presión.
- Mejora la productividad global y la eficacia del pintor.
Los pintores usarán menos productos.
Genera menos pérdidas gracias a la disminución de los “oversprays” y una atomización superior. Ahorro de tiempo y de dinero por cada intervención… los pintores dedican menos tiempo a pulverizar y a rehacer.
La eficacia del proceso de atomización optimiza el consumo de aire y las presiones de pulverización, creando así una experiencia de pulverización más fluida.
Control del acabado mejorado
Permite un chorro de pulverización más uniforme y constante para obtener un acabado espejo.Da al pintor más control sobre el proceso de pulverización y mejora el resultado final. Menos esfuerzo por parte del pintor durante su intervención, aumentando al mismo tiempo su confianza en la aplicación, en la competencia. Los pintores verán al instante una mejor «distinción de la imagen» y un brillo de conjunto en el acabado reflectante y espejo del barniz transparente