Julio Fonseca, de Cabinas LAGOS, ha explicado en CESVIMAP su cabina móvil de pintado Paint Trotter Refinish. Todo el departamento de Pintura de CESVIMAP estuvo presente para, a su vez, testearlo con aplicaciones.
Paint Trotter, de Lagos, permite realizar reparaciones rápidas de daños de leve entidad sobre piezas desmontadas de la carrocería: aletas, paragolpes, etc., así como aplicaciones con las piezas montadas, siempre teniendo en cuenta su correcto enmascarado.
La cabina móvil Paint Trotter Refinish, de Cabinas Lagos, está diseñada para pintar 1 ó 2 piezas (máximo) de turismos, pintado de piezas desmontadas, pintado de motocicletas, y también reparaciones parciales en furgonetas y autobuses y autocares.
Por lo tanto, la cabina móvil Paint Trotter, está indicada para aplicar imprimaciones aparejos, y cualquiera de las pinturas de acabados como monocapas, bases bicapas y barnices.
El equipo cuenta con diferentes etapas de filtrado: de cartón, filtros paint-stop, de carbono activo, etc., para una correcta retención tanto de partículas sólidas de pintura, como de vapores de disolvente (VOC).
Opcionalmente, Paint Trotter Renifish puede ir acompañado de un equipo de secado por infrarrojos para ayudar en el secado de las piezas pintadas; así, se agilizarán las reparaciones rápidas.
CESVIMAP continuará probando este equipo de Cabinas Lagos con diversas piezas.