BESA regala una chaqueta softshell al comprar una caja de barnices

  • UNA CHAQUETA SOFTSHELL POR CADA CAJA DE BARNIZ BESA-GLASS UHS O URKI-FLY, de 5 L

Los clientes de BESA disfrutan de una nueva promoción. Hasta el 15 de marzo, podrán obtener una chaqueta softshell por cada caja de barnices BESA-Glass UHS y URKI-Fly de 5 litros que compren, con sus respectivos catalizadores. Son dos de los barnices más representativos de la marca afincada en el País Vasco.

Ambos productos están desarrollados con la última tecnología, para cubrir el proceso de barnizado en el taller de carrocería.

Besa-Glass UHS es un barniz ultra altos sólidos que destaca por brillo, rapidez de secado, extensibilidad, realce del efecto metalizado y resistencia a los rayos UV. Dispone de una  gama de catalizadores, tanto en reparaciones de vehículo completo como en spot repair. Cubre todo el rango de temperaturas de trabajo.

Urki-Fly busca equilibrio entre tiempo (rapidez de endurecimiento) y calidad, con alto nivel de acabado. Reduce el tiempo de reparación gracias a su rapidez de secado, lo que lo convierte en un producto ideal para optimizar el consumo de producto e incrementar la rentabilidad del taller.