Hasta el 28 de febrero, BESA premia la fidelidad de sus clientes del sector de carrocería y pintura. La promoción permitirá al profesional recibir gratis un burlete por cada compra de una caja de masilla Urki-Light o Urki-Fast.
Este burlete está especialmente diseñado para optimizar el tiempo y la calidad del proceso de enmascarado. El producto se encuentra englobado dentro de la línea Masking de BESA, dirigida a proteger y cubrir diferentes áreas de la carrocería durante los procesos de repintado.
La marca cuenta también con una amplia gama de anexos de carrocería que permiten cubrir todas las necesidades de repintado del automóvil, desde abrasivos hasta pulimentos o protección personal.
Urki-Light y Urki-Fast: alto rendimiento y versatilidad de aplicación
Las masillas Urki-Light o Urki-Fast destacan por su rendimiento, flexibilidad y facilidad de aplicación y lijado.
Urki-Light es una masilla multifunción de baja densidad formulada con cargas especiales que ofrece gran finura de acabado y ausencia de poros. Muy fácil de lijar, incluso después de 2 días, destaca por su alto rendimiento, capacidad de relleno y adherencia sobre chapa de acero, aluminio, electrozincado y poliéster reforzado con fibra de vidrio GRP.
Urki-Fast por su parte destaca por su versatilidad de uso tanto en el repintado del automóvil, como en el vehículo industrial. Presenta un gran poder de relleno, dureza y resistencia, además de buena adherencia sobre diferentes soportes, como galvanizado y electrozincado.
Ambos productos permiten al profesional aumentar la rentabilidad de tiempo y material consumido en la reparación, acortando los procesos de aplicación y lijado de la masilla, y aportan una capa de fondo óptima para la aplicación del acabado.
La gama de masillas de BESA se completa con productos que aúnan rapidez, calidad y eficacia. Las masillas Urki-Low y Urki-2000 destacan por su flexibilidad y facilidad de aplicación y lijado. Para las reparaciones sobre soportes plásticos, BESA cuenta con la masilla Masi-Flex, con gran adherencia sobre diferentes tipologías de plástico. Por otro lado, las masillas BESA-FIB y URKI-FIB, reforzadas con fibra de vidrio, son una excelente opción para cubrir pequeñas perforaciones de corrosión o abolladuras. En última instancia, destaca la masilla BESA-SILVER, una masilla compuesta por cargas de pigmentos metálicos de aluminio, que permite aumentar las prestaciones de relleno y dureza.
La marca ofrece dos contenidos formativos dirigidos a optimizar el proceso de aplicación y lijado de la masilla:
– 5 consejos para aplicar correctamente la masilla: http://bit.ly/2AQuIHV.
– Cómo lijar la masilla de forma eficiente: http://bit.ly/2wlItN5.