AUTOMOTOR BIKAR, concesionario de Mazda en Guipúzcoa, logra la certificación de talleres TQ de CESVIMAP

CESVIMAP

El concesionario AUTOMOTOR BIKAR se ha adherido en 2022 al Programa de Carrocería Autorizada Mazda. Y ha logrado la certificación de talleres TQ de CESVIMAP. Cuenta con dos instalaciones de venta y servicios de posventa ubicadas en Beasáin y San Sebastián. También con un taller de carrocería y pintura, en la localidad de Oiartzun. A través de este programa, ha certificado sus instalaciones de carrocería y pintura según los más altos estándares de calidad y rentabilidad de CESVIMAP.

El Programa de Carrocería Autorizada MAZDA asegura y certifica, a través de un organismo independiente como CESVIMAP, que la red de concesionarios cuenta con capacidades, conocimiento, procedimientos y medios productivos para realizar intervenciones de calidad. No sólo desde el punto de vista técnico, sino también desde la atención y servicio al cliente. Es prueba de una apuesta clara y definida por la actividad de posventa.

Las instalaciones de Automotor Bikar en el Polígono Industrial Lintzirin, de la localidad de Oiartzun, se reparten en 4.000 m2. 2.400 m2 se dedican a instalaciones de taller, tanto de carrocería como de mecánica. Allí se atiende la actividad de posventa del grupo.

Certificación de talleres TQ, compromiso y mejora continua

Todo el equipo humano, integrado por 11 profesionales productivos directos, está coordinado por Roberto Aparicio, Jefe de Taller, y supervisado por Iñaki Martiarena y Antxon Vertiz, como Responsables de Posventa. CESVIMAP, mediante la certificación de talleres TQ, reconoce el compromiso del concesionario con la mejora continua de los procesos, así como su gestión y organización de la actividad. Ello se traduce en profesionalidad y confianza, mejorando la experiencia cliente.

Automotor Bikar pertenece al grupo Easo Motor, representando, además de a Mazda, a otras marcas de vehículos.

A través del programa de Certificación de Talleres TQ, CESVIMAP apoya a la automoción en la implementación de procedimientos operativos de valor, en la mejora de la calidad de las reparaciones y en la satisfacción del cliente. Todo ello contribuye a incrementar la eficiencia y la rentabilidad global de la actividad.