TALLERES PEDRO MADROÑO (Talavera de la Reina, Toledo) renueva el Oro en la certificación de talleres TQ de CESVIMAP

Certificación TQ ORO Pedro Madroño (Talavera de la Reina)

El taller independiente CENTRO DEL AUTOMÓVIL PEDRO MADROÑO, situado en Talavera de la Reina (Toledo), renueva el nivel TQ ORO en la CERTIFICACIÓN DE TALLERES TQ CESVIMAP.

TALLERES PEDRO MADROÑO inicio su certificación para las instalaciones de Talavera de la Reina (Avenida Ciudad de Plasencia, 46) en 2006. Se trata de unas instalaciones de 1.200 m2, a las que se le ha añadido una campa cerrada para el aparcamiento de vehículos en espera de reparación. Se ubica en la misma zona industrial.

Certificación TQ ORO Pedro Madroño (Talavera de la Reina)

Desarrolla actividades de carrocería, pintura, mecánica, electricidad y cambio de neumáticos.

Certificación TQ ORO Pedro Madroño (Talavera de la Reina)

También dispone de otras instalaciones en Toledo que cuentan con la Certificación TQ CESVIMAP.

Este taller ofrece un servicio integral. Destaca la posibilidad de manipulación de vehículos híbridos (HEV) y eléctricos (BEV). Tiene acuerdos con importantes empresas para la reparación de los vehículos de sus flotas.

José Carlos Madroño Cerro, propietario y gerente, coordina un equipo de trabajo de calidad integrado por 15 productivos directos: 5 técnicos de carrocería, 7 de pintura y 3 de mecánica. El equipo está coordinado por Miguel de Paz y David Tovar, como responsables de Taller y de Recepción.

TQ Oro, la distinción más alta

El equipamiento y el orden de las instalaciones, la experiencia de los operarios, la calidad de las reparaciones y el servicio que ofrece hacen merecedor a TALLERES PEDRO MADROÑO de la distinción más alta, el nivel TQ Oro. Distintivo que informa a los clientes potenciales y actuales del taller sobre su calidad de reparación y la calidad del servicio.

CESVIMAP, a través del programa de certificación de talleres TQ, reconoce el compromiso de TALLERES PEDRO MADROÑO con la mejora continua de los procesos. También su capacidad de gestión y la organización de la actividad.

Todo ello se traduce en un clima de profesionalidad y confianza. Un clima que se traslada a una mejor experiencia al cliente, a la par que contribuye a incrementar la eficiencia y la rentabilidad global de las operaciones.