El concesionario MOTOR MALLORCA S.A., adherido al Programa de Carrocería Autorizada Mazda desde 2010, ha renovado el nivel Oro en la Certificación de Talleres TQ de CESVIMAP.
Pertenece al grupo One Motors y cuenta con instalaciones de venta y servicios de posventa para el grupo MAZDA Japonesa Balear, en Palma de Mallorca; también dispone de un gran taller del grupo en la localidad de Inca, en el que se da servico de carrocería y pintura a las diferentes marcas del grupo.
El Programa de Carrocería Autorizada MAZDA
asegura y certifica, a través de un organismo independiente como CESVIMAP, que la red de concesionarios cuenta con las capacidades, conocimiento, procedimientos y medios productivos necesarios para afrontar intervenciones de calidad, desde el punto de vista técnico y de atención y servicio al cliente. Es prueba de una apuesta clara y definida por la actividad de posventa.
Las instalaciones de MOTOR MALLORCA S.A. se ubican en Calle General Luque 444, en la localidad de Inca. Cuenta con unas instalaciones de 12.000 m2, de los que 6.500 m2 se dedican a instalaciones de taller, tanto de carrocería como de mecánica. Donde se atiende la actividad de posventa del grupo.
Cuenta con 12 puestos de carrocería y 11 puestos de preparación de pintura, dotados de aspiración, 2 de ellos cerrados y con puentes de infrarrojos, preparados para trabajos rápidos; se complementan con 3 cabinas de pintura para la aplicación de acabados. El taller lo forman 13 profesionales productivos directos, coordinados por Antonio López, responsable de Carrocería. CESVIMAP, mediante la Certificación de Talleres TQ, reconoce el compromiso de este concesionario con la mejora continua de los procesos. Así como su gestión y organización de la actividad. Se traduce en profesionalidad y confianza, mejorando la experiencia cliente.
Hay que destacar la adopción de nuevas herramientas para la gestión del taller, habiendo digitalizado el proceso y eliminado el papel en las diferentes intervenciones. Esto permite una comunicación directa entre todos los implicados en el proceso productivo y una mejora en la eficiencia en la gestión de procesos.
Tiene, asimismo, personal formado, debidamente equipado y con instalaciones y medios técnicos necesarios para intervenciones sobre vehículos eléctricos.
También dispone de un puesto específico para trabajos sobre carrocerías de aluminio, completamente equipado tanto para labores de reparación como de sustitución de paneles.
A través del programa de Certificación de Talleres CESVIMAP apoya a la automoción en la implementación de procedimientos operativos de valor, en la mejora de la calidad de las reparaciones y en la búsqueda de la satisfacción del cliente. Todo ello contribuye a incrementar la eficiencia y la rentabilidad global de la actividad.