Car Repair System amplía su catálogo con nuevas lijadoras eléctricas, el sellador Quick Fill Plus y el recubrimiento Godzilla.
La marca destaca la introducción del Kit Godzilla a su familia de pinturas técnicas. Godzilla es un nuevo recubrimiento acrílico bicomponente, con acabado muy resistente y un efecto rugoso/ultra texturizado. Es ideal para superficies sometidas a una alta resistencia mecánica expuesta a impactos, fricciones y abrasión resistente en el tiempo.
Godzilla, también válida para acabados tuneados
Se trata de una pintura desarrollada para la aplicación en distintos campos del automóvil o vehículos industriales como zonas de carga de camionetas tipo pick-up y furgonetas. También, en otras áreas de la carrocería de todo tipo de vehículos sometidos a estas condiciones. Así mismo, puede ser ampliamente usado para el “acabado tuneado” de todo tipo de vehículos que persiga conseguir estética y resistencia a los arañazos.
Godzilla adquiere su máxima resistencia mecánica en un corto periodo de tiempo, soportando impactos y rayados. Además, entre sus características cuenta con un reducido tiempo de secado y destaca también por su óptima resistencia a los agentes químicos. Godzilla se presenta en formato Kit con envase de 750 ml, junto con el catalizador de 250 ml, y está disponible el kit negro y kit tintable.
Se recomienda su aplicación con la pistola antigravilla Godzilla, especialmente indicada para la aplicación de protección antigravilla; también para la protección de los bajos de la carrocería con latas de 1 litro de capacidad. Su funcionamiento está basado en la presión negativa. El producto a pulverizar es aspirado y pulverizado a través de la boquilla por el flujo de aire, aprovechado todo su contenido.
Sellador Quick Fill Plus
Por otra parte, para adaptar y mejorar sus productos a las nuevas necesidades del taller, Car Repair System ha incorporado una nueva fórmula mejorada a su sellador, Quick Fill Plus. La nueva fórmula del Quick Fill consigue un mejor tiempo de secado y una excepcional tixotropía. Cuenta con un curado muy rápido, incluso en cordones volumétricos, y es repintable en poco tiempo tras su aplicación.
El sellador Quick Fill Plus es fácil de trabajar y contornear, adaptándose a las necesidades del profesional de taller. Se encuentra disponible en tres colores: blanco, gris y negro.
Nuevas lijadoras
Finalmente, la última propuesta que Car Repair System destaca entre su catálogo de productos son las nuevas lijadoras eléctricas roto-orbitales. Ofrecen una tecnología punta gracias a su motor sin escobillas. Están especialmente diseñadas para el profesional del sector, son fáciles de usar y mantienen una velocidad constante, incluso bajo trabajos de alta intensidad.
Disponen de 6 velocidades regulables, con una velocidad máxima de hasta 10.000 rpm. Están diseñadas para proporcionar un lijado eficaz, confortable y ligero. Tienen un diseño ergonómico, con un peso aproximado de 1.3 kg; están disponibles en diámetro 150 mm, con órbita de 5.0 o 2.5.
Contenido elaborado por: Car Repair System
Info@carrepairsystem.eu
958 431 792
Polígono Industrial 2 de Octubre C/. Jose Muñoz, nº 6 18320 SANTA FE (GRANADA) ESPAÑA